Paris Games Week 2017: Los juegos que Sony podría presentar esta tarde

Han pasado poco más de cuatro meses desde el E3 2017, la feria angelina en la que Sony echó el resto y mostró a la mayoría de sus platos fuertes para los próximos meses: God of War, Spider-Man o Days Gone fueron algunos de ellos. Ahora, casi medio año después de aquello llega la Paris Games Week, un evento que la compañía japonesa siempre se toma muy en serio y para la que se reserva algunas cosas muy interesantes.

PlayStation ha asegurado que será una conferencia muy salvaje (wild en inglés), lo que nos da una pista sobre lo que podemos ver. Quedan tan solo unas horas para comprobar qué tiene preparado Sony en esta ocasión, pero para abrir boca te acercamos una selección de juegos que la compañía nipona podría presentar esta tarde a las 17:00 horas. Sin más dilación aquí tienes nuestras predicciones. ¿Cuáles son las tuyas?

Detroit: Become Human

Lo que está confirmado es que tendremos nuevo material de Detroit: Become Human, la nueva aventura de corte cinematográfico y repleta de decisiones de Quantic Dream. Este podría ser el momento perfecto para que el estudio comandado por David Cage nos dé al fin esa fecha de lanzamiento que tanto estamos esperando, aunque también nos conformaríamos con volver a ver de nuevo en acción a Kara. Crucemos los dedos.

Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds

La palabra “wild” a la que antes hacíamos referencia podría estar relacionada con la primera y única expansión de Horizon: Zero Dawn, llamada The Frozen Wilds. Queda poco más de una semana para que el contenido adicional vea la luz, de modo que sería un buen momento para que Guerrilla Games nos enseñara un buen gameplay que nos fuera poniendo a tono para ponernos nuevamente en la piel de la fantástica Aloy.

Bravo Team

Sony ha adelantado que algunos de los anuncios de la PGW estarán enfocados a la realidad virtual, pues PlayStation VR sigue en la cabeza de los nipones. Uno de los platos fuertes en este sentido podría ser Bravo Team, desarrollado por los creadores de Until Dawn, y que será un shooter en primera persona que volverá a hacer uso del Aim Controller que se estrenó de forma brillante el pasado mes de mayo con Farpoint.

Nuevo juego de Sucker Punch

Muchos esperaban que Sucker Punch, creadores de la saga inFamous, presentara el nuevo proyecto en el que llevan años trabajando en el pasado E3 de Los Ángeles. No fue el caso, de modo que en esta Paris Games Week tenemos una nueva oportunidad para que se anuncie oficialmente el juego al fin. No tenemos pistas sobre qué puede ser, lo que no hace más que aumentar nuestras ganas de conocer algo sobre este videojuego.

WiLD

La palabra “wild” ha sido remarcada por Sony, de modo que creemos que podría significar el renacimiento del videojuego WiLD, de Michel Ancel (Rayman, Beyond Good & Evil). El título exclusivo de PlayStation 4 fue presentado precisamente en la Paris Games Week de hace dos años, de modo que qué mejor modo de reaparecer que en el mismo evento que le vio nacer. Tenemos ganas de saber más sobre este título.

Dreams

En Media Molecule, creadores de Little Big Planet, llevan mucho tiempo trabajando en el misterioso Dreams, una obra de lo más artística que nos volverá a dar libertad para explorar los límites de nuestra imaginación en el mundo de los sueños. Aunque hemos ido viendo cosas a lo largo de los años hace mucho que no tenemos información profunda y verdaderamente novedosa, así que la PGW es un escenario inmejorable.

Destiny 2: La maldición de Osiris

Hace casi dos meses que Destiny 2 vio la luz en PlayStation 4 y Xbox One y todo apunta a que la primera expansión llegará en este mismo año 2017. Teniendo en cuenta las buenas relaciones entre Activision y Sony es posible que la obra de Bungie esté presente en la Paris Games Week y que, de hecho, presente su primera expansión, que supuestamente va a tener por título La maldición de Osiris. Veremos si se confirma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar