París Games Week 2017: Sony confirma su participación en la feria

Con la próxima edición de la Gamescom tan próxima, ya se han revelado la mayoría de planes que las grandes compañías tienen pensados, así como algunos de los títulos que nos acompañarán durante el evento. No obstante, de nuevo en esta ocasión, hay una compañía que repetirá su ausencia una vez más.

Nos referimos a Sony, que como viene siendo habitual, ha decidido no participar en la Gamescom que se celebrará en las próximas semanas. Por el contrario, como ya hiciera hace dos años, Sony sí estará presente y contará con su propia conferencia durante la París Games Week de 2017. Un evento que el pasado año tampoco contó con la participación de la compañía japonesa.

La conferencia de Sony para la edición de 2017 de Paris Games Week tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 17:00, hora central europea. No obstante, de momento no se ha confirmado ningún otro detalle, como por ejemplo los títulos que Sony mostrará durante el evento, o los nuevos juegos que se presentarán.

Por otra parte, el resto de compañías como Microsoft o Nintendo, sí que estarán presentes en la Gamescom de este año, que se celebrará en la semana del martes 22, al sábado 26 de agosto y servirá para aumentar aún más el número de títulos que ya presentaran o dejaran ver las conferencias del E3 de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar