Paris Games Week 2017: Sucker Punch presenta su nueva IP, Ghost of Tsushima

El silencio de Sucker Punch se ha roto para abrir la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017. Ya lo advirtió Yoshida, el estudio creador de Infamous estaba manos a la obra con un nuevo videojuego, y por fin hemos podido ponerle nombre a esta creación que tantos murmullos estaba generando: Ghost of Tsushima.

A través de un tráiler, la compañía ha mostrado las primeras imágenes de este juego que viene rumbo a PlayStation 4. Una lograda ambientación hace de marco paraa una ciudad en llamas y un samurái a punto de quedar reducido a cenizas frente a la amenaza del Imperio Mongol. Esta secuencia, acompañada de un buen repertorio de escenas extraídas de la época abren este metraje cargado de tensión que sirve para ir abriendo boca a la espera de más detalles.

Sin una fecha de lanzamiento ni más detalles acerca del género al que pertenece, Ghost of Tsushima es una de las nuevas IP con las que Sony va a seguir alimentando a los usuarios de PlayStation 4. ¿Estará a la altura del legado de la saga Infamous? Por el momento, lo visto es realmente prometedor.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar