Paris Games Week 2017: The Resistance, el primer DLC de Call of Duty WWII se estrena primero en PlayStation 4

La presentación de Sony en la Paris Games Week 2017 se ha teñido de balas y barro con el nuevo tráiler de Call of Duty: WWII. La entrega de la icónica saga de FPS desarrollada por Sledgehammer ha confirmado que su primer DLC, The Resistance, llegará primero a PlayStation 4.

Se desconoce si este contenido descargable desbloqueará nuevos contenidos para la campaña o para el multijugador; pero lo que sí se ha confirmado es que aterrizará en enero de 2018 mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar, ya que no hay fecha para dichas versiones. La parte del mapa mostrado junto al anuncio deja caer que todo girará en torno a Polonia, Francia y Checoslovaquia; puntos clave de la refriegas protagonizadas por la resistencia frente a los alemanes.

DLCs aparte, el tráiler también ha aprovechado para mostrar la visión que Call of Duty: WWII dará de la batalla de Carentan, evento importante de la histórica invasión aliada de Normandía. Este escenario, que ya ha desfilado por la franquicia Call of Duty previamente, parece conservar la misma estructura que la vista en títulos anteriores.

Los usuarios de la consola de Sony ya tienen un motivo más para lanzarse a por esta nueva entrega del aclamado Shooter. The Resistance se estrenará primero en PlayStation 4 y, aunque ha aparecido rodeado de incertidumbre, promete dar mucho juego a los amantes de los disparos y la II Guerra Mundial.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar