Paris Games Week: La conferencia de Sony ya tiene fecha y hora

Sony anunció hace unos meses que cambiaba su presencia en la Gamescom de Alemania por una conferencia de prensa mundial en la Paris Games Week de este año. Desde la empresa japonesa, han confirmado el día y hora que tendrá lugar la conferencia: se celebrará el próximo 27 de octubre a las 18:00 horas.

En el acto, tienen confirmada su presencia avances de Dreams, el surrealista título de Media Molecule, y la acción con tintes de rol del mundo abierto de Horizon: Zero Dawn. También esperamos novedades sobre los próximos lanzamientos, especialmente algo de luz sobre el proyecto que puede tener entre manos Quantic Dream o, teniendo en cuenta el país donde se celebra el acto, algún avance importante sobre Wild, producción francesa de la mano de Michael Ancel (saga Rayman, y Beyond Good and Evil, entre otros).

Una gran noticia tras la ausencia de la compañía en la Gamescom, cuya asistencia en la Paris Games Week esperamos venga acompañada de muchas noticias y novedades que ofreceros. ¿Cuál es la noticia que más te interesaría conocer durante la conferencia de Sony en París?

Publicaciones relacionadas

Cerrar