Paris Hilton realiza una curiosa petición a Nintendo

Es posible que no supieras que la celebrity Paris Hilton es una gran aficionada a los videojuegos, concretamente a la marca Nintendo. Ahora la también actriz y empresaria ha querido aprovechar la llegada de la Gran N a los dispositivos móviles (con videojuegos como Super Mario Run o Animal Crossing: Pocket Camp) para pedir que otra popular franquicia portátil de la compañía japonesa llegue a la App Store.

Y es que en un reciente mensaje en su cuenta oficial de Twitter ha pedido a Nintendo que valore la posibilidad de hacer un nuevo Nintendogs para dispositivos móviles. Parece que la petición de Paris Hilton no es nada descabellada y que es un deseo que muchos fans de la marca comparten, pues en el momento de redactar esta noticia más de 26.000 personas han retuiteado su mensaje, por lo que supuestamente están de acuerdo.

Nintendogs tuvo un par de lanzamientos exitosos en Nintendo DS en los años 2005 y 2006 y reapareció en 2011 con Nintendogs + Cats para 3DS, pero desde entonces no hemos tenido noticias de una saga que consistía en adoptar a nuestra propia mascota para después alimentarla, sacarla a pasear, enseñarle trucos y llevarla a concursos. Y tú ¿quieres, como Paris Hilton, una nueva entrega de la saga ahora para móviles?

 

We need to get Nintendo Dogs as an app on the App Store! pic.twitter.com/nDmNrDVjFe

— Paris Hilton (@ParisHilton) 6 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar