El mapa de París de Overwatch tiene un piano funcional del que están saliendo maravillas

Los usuarios del shooter de Blizzard demuestran su creatividad una vez más.

overwatch introduce un piano funcional en el mapa de París

Blizzard anunciaba recientemente la inclusión de un nuevo mapa para Overwatch. En esta ocasión está basado en París, y tiene como objetivo llegar a tiempo para la celebración de San Valentín. Como ya sabrás, en estos momentos se encuentra disponible en el PTR de PC y algunos usuarios ya han tenido ocasión de probarlo. Pues bien, la compañía ha incluido un curioso detalle que está volviendo locos a los seguidores y se trata de nada menos que un piano totalmente funcional.

Como podrás imaginar, los jugadores ya están demostrando su creatividad y generando algunos temas de lo más interesantes a través de Overwatch. Por ejemplo, uno de los principales temas de Undertale, Megalovania, ha sido recreado por uno de los usuarios. Por otro lado, una auténtica obra maestra como Para Elise de Beethoven ha hecho lo propio y así con infinidad de temas que la comunidad ha querido recrear con esta nueva inclusión en el mapa de París.

Sin duda, una demostración más de la excelente creatividad que tienen los aficionados a los videojuegos. Te recordamos que Overwatch se encuentra inmerso en estos momentos en el evento del Año Nuevo Lunar 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar