Parque Jurásico 3D se muestra en este clip ante su estreno en España

Parque Jurásico ha sido una de esas películas que siempre se quedará grabada en nuestra mente. De la mano del genial director Steven Spielberg, la primera película lanzada, de la que sería una de las franquicias más populares de dinosaurios, nos contaba la historia de un multimillonario que tiene la genial idea de construir un parque temático en el que los protagonistas indiscutibles serían los dinosaurios.

Gracias a la tecnología de los tiempos, los científicos tenían la capacidad de clonar a estos seres vivos que hasta ese momento estaban extinguidos. Poco a poco comienzan a surgir una serie de problemas que pondrán en peligro la vida de los visitantes a esta isla, que descubrirán de primera mano lo voraces que pueden llegar a ser estos animales.

Ahora, 20 años después de su estreno original, Universal Pictures se ha decidido a remasterizar la película, dotándola de un efecto en tres dimensiones que podrán disfrutar los espectadores a partir de hoy en cines. Para que os hagáis una idea del resultado final, aquí en AlfaBetaJuega os traemos este clip de  Parque Jurásico 3D desvelado por la cuenta oficial de Universal en España. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar