El parque temático Super Nintendo World incluirá integración con Nintendo Switch

Cerrando el círculo de la diversión.

Super Nintendo World Anuncio

Nintendo ya ultima sus preparativos para abrir Super Nintendo World lo antes posible y, pese a que será un parque temático típico, ofrecerá unas cuantas novedades a sus visitantes. De hecho, se estima que este enclave de diversión y entretenimiento se integre con Nintendo Switch de alguna forma que aún no se ha detallado del todo. Pero constatando que existirá una pulsera especial en la que se almacenarán datos de nuestras puntuaciones y visita, es casi seguro que la consola sea una especie de hub para todo.

Probablemente, mediante el uso de una aplicación o juego especial de Nintendo Switch podremos descargar toda esa información del parque y conseguir (o no) algo a cambio. Viendo el gusto que tiene Nintendo por ofrecer recompensas acumulables por ofertas, compras y descuentos, no sería raro que pudiéramos conseguir algo así a través de Switch.

Mando de SNES para Nintendo Switch

Veremos qué es lo que decide finalmente Nintendo, pero nos parece una gran idea esta integración con Nintendo Switch para aprovechar al máximo nuestra visita al parque temático de la Gran N, algo que sin duda será todo un éxito dentro (y esperemos que fuera) de Japón. A ver si nos alcanza la vida algún día para ir a Super Nintendo World y pasarlo en grande.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar