Participa en nuestro nuevo concurso: ¡sorteamos una copia de Monster Hunter Rise!

El próximo gran éxito de Nintendo y Capcom puede ser tuyo si sigues unos pasos muy sencillos.

Monster Hunter Rise es uno de los videojuegos más destacados que apuntan a ser importantes en estos primeros compases de 2021. El título de Capcom que llegará el próximo mes de marzo a Nintendo Switch está causando furor entre los aficionados a la saga, quienes ya han podido comprobar sus bondades a través de la demo que se lanzó recientemente en la consola híbrida de Nintendo. Y precisamente la demo es la protagonista del nuevo concurso que ponemos en marcha desde ya mismo con el que puedes llevarte una copia del esperado juego cuando llegue al mercado.

¿Y qué tienes que hacer para poder ser el afortunado que se lleve Monster Hunter Rise a casa sin pagar un solo céntimo? Pues es muy sencillo: tan solo tendrás que utilizar tu cuenta de Twitter para hacer retuit a la publicación que te dejamos bajo estas líneas, incluyendo el hashtag #DemoMonsterHunterRise y acompañar al mensaje de una captura en la que se vea que estás jugando a la citada demo. Con ello, ya estarás participando y podrás ser el ganador que anunciaremos en los próximos días.

Vas a tener que ser rápido para participar, no obstante, ya que el concurso solo estará activo durante el día de hoy, por lo que tienes hasta las 23:59h (horario peninsular español) para realizar los pasos que ya te hemos indicado. Por último, has de tener en cuenta que solo puede participar si resides en España. ¡Mucha suerte y a la caza!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar