Participa en nuestro nuevo concurso y llévate GRATIS Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Además, también ponemos en juego el libro de arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Norma Editorial.

Se acerca el momento de descubrir todos los secretos que oculta Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el título que permitirá conocer más sobre la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nosotros ya lo estamos jugando y te pudimos ofrecer algo muy poco sus impresiones finales, pero probablemente querrás descubrir por ti mismo de qué es capaz esta nueva propuesta y te lo vamos a poner muy fácil para que lo juegues sin gastar un solo céntimo, pues el título es el protagonista de nuestro nuevo concurso.

Y lo cierto es que participar es realmente sencillo. Solo necesitas dos cosas: una Nintendo Switch y una cuenta de Twitter. De este modo, lo que debes hacer es descargarte la demo totalmente gratuita de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y decirnos qué es lo que más te ha gustado del título a través de la citada red social con el hashtag #DEMOHyruleWarriors y mencionando a nuestro perfil o respondiendo al tweet que verás bajo estas líneas. De este modo estarás participando para ser el vencedor que se llevará a casa una copia física de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y, además, el libro de arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Norma Editorial para completar la colección.

Tendrás que ser rápido, eso sí, porque la participación solo estará activa desde este mismo momento y hasta las 23:59h (horario peninsular español) de hoy mismo, 12 de noviembre. Lo único que debes saber de manera adicional es que el concurso solo es apto para los residentes en España. ¡Muchísima suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar