¡Participa en nuestro nuevo sorteo y llévate GRATIS una copia Demon's Souls para PS5!

¡Participa en nuestro nuevo sorteo y llévate GRATIS una copia Demon's Souls para PS5!

PS5 llega mañana, 19 de noviembre, a nuestro territorio de manera oficial. Nosotros ya hemos podido probarla en profundidad y te ofrecimos su análisis con todo lo que necesitas saber tanto de la consola como de sus juegos. Si tienes una PS5 reservada, seguramente estarás meditando con qué juego puedes estrenarla, dado que el desembolso por la máquina no es moco de pavo. No obstante, queremos ponértelo lo más fácil posible y con nuestro nuevo sorteo te vamos a dar la opción de hacerte con uno de los mejores juegos de lanzamiento de PS5 totalmente gratis. Se trata de Demon's Souls.

Y te lo vamos a poner muy sencillo, porque tan solo tendrás que seguir unos breves pasos en Twitter. Bajo estas líneas te dejamos el tuit en cuestión, a través del cuál tendrás que respondernos con el hashtag #DemonsSoulsYaEstaAqui a la pregunta: "¿a quien te llevarías para vencer a todos los jefes?". Además, tendrás que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @AlfaBetaJuega y darle like a la publicación en cuestión. ¡Tendrás que ser rápido, porque solo podrás participar durante 24 horas! A las 11:59h (horario peninsular español) de mañana, 19 de noviembre, se cerrarán las participaciones.

Además de una copia digital de Demon's Souls para PS5, también te llevarás a casa un código de 1 mes de PlayStation Plus, un poster del juego y un set de pegatinas que puedes ver en la imagen de encabezado de esta noticia. Así pues, no pierdas la oportunidad de acompañar tu flamante y nueva PS5 con un auténtico juegazo de la mano de BluePoint Games y demostrar de qué es capaz de la nueva generación de Sony. Recuerda que se trata de un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!