¡Participa ya en nuestro sorteo de FIFA 21 con 3 copias digitales para la plataforma que quieras!

Seguimos descontando días de nuestro sorteo de FIFA 21, así que date prisa en participar.

FIFA 21 ya está siendo uno de los juegos más exitosos del año, y es que la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports propone un fútbol a otro nivel. Si aún no has tenido la oportunidad de experimentarlo por ti mismo y estás loco por hacerte con el título, te pedimos algo de paciencia y atención. Porque te ofrecemos la posibilidad de hacerte con FIFA 21 de manera totalmente gratuita con nuestro nuevo sorteo.

De este modo, si no te lo puedes permitir o no quieras pagar por el videojuego, desde este mismo momento y hasta el próximo domingo 18 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes presentar tu candidatura para ser uno de los tres vencedores que se llevarán a casa una copia digital de FIFA 21 para la plataforma que elijan. Suena genial, ¿verdad? Pues lo es más aún cuando sepas lo fácil que es participar.

Sorteo de FIFA21

En el widget de la aplicación Gleam que ves sobre estas líneas hay varias instrucciones con un número de participaciones cada una. Síguelas y…¡ya está! Cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de ganar esa ansiada copia de FIFA 21. No te olvides de indicar la plataforma para la que te gustaría tener para que no te demos el código errado. Por nuestra parte, solo nos queda informarte de que el sorteo solo es apto para el territorio español.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar