¿Puedes pasarte Pokémon Oro y Plata sin recibir ningún daño?

Difícil, sin duda.

Los juegos de Pokémon, sobre todo los clásicos, no se caracterizan por tener una buena IA, pero eso no impide que algunos combates sean bastante complejos y pongan contra las cuerdas a algún que otro jugador poco experimentados. Para los fans más hardcore de Pokémon, las batallas in-game son como coser y cantar, por lo que siempre están a la busca de retos Pokémon casi imposibles como superar Espada y Escudo usando solo a Snom. Hoy rescatamos uno de esos desafíos que pretende pasarse Pokémon Oro y Plata sin recibir ni un ápice de daño.

Evidentemente, esta no es una tarea fácil de lograr, pues es bastante común sufrir daño en las batallas Pokémon, sobre todo ante movimientos con prioridad bastante extendidos como Ataque Rápido. Por eso te invitamos a que veas el magnífico recorrido por Johto que comparte Jrose11 en YouTube, para descubrir si es capaz de pasarse hasta el Alto Mando sin sufrir ni gota de daño en sus PS.

Evidentemente, el youtuber logra superar su propio desafío, aunque no sin sus dificultades, sabiendo que no usará ningún ítem en las batallas y que tratará de enfrentarse a cada una de ellas en el nivel más bajo que le sea posible. Sin duda un esfuerzo de horas y horas que ha merecido la pena y que, seguro que muchos, no tardarán en tratar de replicar.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar