El pase de batalla de Apex Legends podría lanzarse muy pronto

Nuevas fuentes apuntan a que estaríamos a escasos días de que Respawn liberase este contenido para el juego

Apex Legends se juega en equipos de tres

Apex Legends sigue acumulando jugadores y más jugadores (con 50 millones de usuarios registrados ya) y en las próximas semanas podría repuntar este crecimiento si las últimas informaciones que han llegado a la red son ciertas. Todas ellas tienen que ver con la identidad del nuevo héroe que llegará al juego (Octane) y la posible implementación del pase de batalla en los próximos días. Algunas filtraciones hablaban de un lanzamiento inminente y las fuentes que lo aseguraban a Daily Esports prefieren seguir en el anonimato. Pero es que ahora han vuelto a surgir filtraciones, de supuestas fuentes cercanas al juego que vuelven a apuntar en la misma dirección.

Octane nuevo héroe Apex Legends
Imagen: Daily Esports

Como recoge el medio citado, el aspecto de Octane que ya circula por la red es verdadero y llegará al juego muy pronto. Tan pronto como lo haría el pase de batalla, cuyo despliegue, según esta fuente, estaría programado para el 12 de marzo. De esta forma, el nuevo héroe se lanzaría para promocionar el pase de batalla y Octane estaría disponible incluso antes de esta fecha. Esto implica que ya no queda nada para que se abra una nueva vía de progreso para el juego que le podría catapultar aún más alto.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar