El Pase de Batalla de Apex Legends tendría un modo gratis y otro premium

Los mineros de datos han encontrado nuevos detalles sobre los modos del pase de temporada.

apex legends personajes ¿Quién le iba a decir a Fortnite que le saldría un competidor tan pronto? Apex Legends ha aterrizado con mucha fuerza y ha conseguido superar algunas estadísticas del free-to-play de Epic Games. El battle royale de Respawn ha prometido contenido para un año por el momento, atendiendo a la acogida del título. No obstante y aunque ambos títulos están lejos de parecerse, Apex Legends está siguiendo los pasos del primero y contará con pase de batalla con diferentes recompensas cada temporada.

En VG247 apuntan que los usuarios han encontrado en los datos del juego varias modalidades de este pase de temporada, que incluiría un modo gratis y otro premium denominado «diamante». Esto quiere decir que los jugadores podrán acceder gratuitamente a una serie de contenidos básicos durante la temporada, que empezará en marzo, pero que existirá contenido de pago para los que deseen una experiencia más completa. Este aspecto no ha sido concretado, pero el estudio compartió su hoja de ruta para este primer año de vida. Pase de temporada Apex Legends

Por otra parte, aparece un modo denominado Recruit o Recluta en castellano que permitiría participar hasta 3 equipos de 20 personas en una misma partida. Los caídos en combate podrán ser revividos y reclutados por otro equipo y el último que quede en pie ganará esta batalla. Sin duda, Respawn tiene ideas para llenar de contenido su nuevo juego, así que conoce ya los nuevos personajes que podrían llegar a Apex Legends y no te pierdas nada del juego de moda.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar