Solo en Japón: date un paseo por este loco y genial tren Pikachu

¡Pika-Pika-chu-cu-chú!

Interior del tren Pikachu que circula en Japón

Todos sabemos que Pokémon es una franquicia internacional y con una influencia enorme, no en vano tiene líneas de ropa propias o realiza bodas temáticas inolvidables que nadie ha realizado aún en occidente. Ahora, además, para aumentar las ansias de los Pokéfans, existe un tren Pikachu en Japón en el que puedes viajar, todo decorado del roedor amarillo y con unos detalles, acabados y colores magníficos.

Más abajo puedes ver diversas imágenes del tren Pikachu y deleitarte con todo lo que te puede ofrecer. A mayores del paseo que puedes dar en esta belleza locomotorizada, tendrás una cantidad ingente de peluches de Pikachu repartidos por el tren a los que podrás acariciar y apretar hasta que te aburras.

Sin lugar a dudas, un viaje en este tren tan sumamente especial hará las delicias de cualquier Pokéfan, en especial a los amantes de Pikachu. A nosotros nos entristece no tener este tipo de opciones turísticas en nuestro país, que hagan las visitas y viajes tremendamente más entretenidos. Pero amigo, siempre nos quedará Japón.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar