Una nueva patente de Sony revela que PlayStation 5 tendría un nuevo sistema de invitación de partida

Una de las principales funciones del multijugador de la consola cambiaría notablemente.

mando ps4

PlayStation 5 está siendo uno de los grandes culebrones del sector del videojuego, pues sigue sin revelarse de manera oficial, aunque todo apunta a que podría ser a finales del próximo mes de febrero. No obstante, desde Sony no se suelta prenda y siguen sin conocerse las funciones con las que contará la máquina de próxima generación. Sin embargo, las patentes arrojan algo de luz y la última se refiere a un gran cambio en las invitaciones de partida para las opciones multijugador.

Según ha podido saberse a través de una nueva patente registrada por la compañía japonesa, el nuevo sistema de invitación de partida permitiría iniciar de manera directa el juego en cuestión en la consola del otro usuario de PlayStation 5 al que va destinada la misma. También se destaca que, si la otra persona está realizando otra acción con la consola, el juego se iniciará en segundo plano, permitiéndole finalizar lo que esté haciendo en esos momentos antes de comenzar el juego correspondiente a la invitación. Sin duda, sería un gran salto en este sentido, ya que actualmente no se pueden ejecutar estas acciones en segundo plano con PlayStation 4.

PlayStation 5 sigue ocupando algunas de las mayores informaciones de las últimas semanas en la industria. Una de las últimas apunta al posible diseño de la consolas a través de unas imágenes que han aparecido en la red, aunque su veracidad ha de dejarse en el aire.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar