Path of Exile 2 apunta a su lanzamiento en 2022

Chris Wilson, cabeza de Grinding Gear Games, habla acerca de las dificultades que ha enfrentado el estudio.

El popular RPG, Path of Exile, ya tiene a su hermano menor en camino. Según Chris Wilson, cabeza de Grinding Gear Games, Path of Exile 2 estaría siendo lanzado el año que viene, si todo va bien. El juego fue anunciado en 2019, pero por la situación mundial, el estudio ha tenido que enfrentar numerosos retos en su desarrollo, y así lo explicó Wilson a PC Gamer.

Chris Wilson aseguró que el equipo está trabajando todo lo que puede, y que espera poder dar una fecha de lanzamiento estimada para finales de 2021. Sin embargo, aseguró que el juego saldría por fin a la venta en 2022, con mucha probabilidad.

«Odio culpar a COVID por las cosas, pero eso es una gran parte en este momento. Hemos tenido dificultades para contratar a nivel internacional porque las fronteras con Nueva Zelanda están cerradas, por lo que ha reducido un poco el crecimiento exponencial de nuestro equipo de creación de activos», aseguró, y agregó que «el progreso del desarrollo no ha sido tan rápido como queríamos, por lo que nuestro objetivo es atacar tan duro como podamos durante 2021 en las cosas de Path of Exile 2 y ver cuánto avancemos».

Path of Exile está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y muy pronto recibirá su primer DLC, titulado Path of Exile: Echoes of the Atlas, disponible a partir de este 15 de enero.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar