Path of Exile llegará a PS4 en diciembre

Después de salir en PC y Xbox One, Path of Exile llegará a PlayStation en diciembre de 2018. También en diciembre, el día 7, saldrá la actualización 3.5.0. Todo esto ha sido anunciado por Grinding Gear Games vía Twitter, es el estudio encargado de desarrolladar el juego.

En Path of Exile somos un exiliado que tiene que sobrevivir en Wraeclast. Al igual que en otros ARPG, empezamos sin nada y poco a poco vamos mejorando nuestro equipo y desbloqueando nuevas habilidades. A la hora de jugar lo podemos hacer con una de estas clases: duelista, bruja, cazadora, templario, guerrero, sobra y heredera.

Si bien Path of Exile es más que nada un juego JcE, también tiene una parte competitiva JcJ con temporadas, eventos y ligas diarias. Para jugar hace falta estar conectado a Internet, así que estamos hablando de un ARPG online, al igual que Diablo III. Por cierto, el juego es free-to-play.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar