Path of Exile para PS4 sufre un retraso, llegará en febrero de 2019

Malas noticias si estabas esperando Path of Exile para PS4, el estudio que está detrás del juego, Grinding Gear Games, ha anunciado en su página web que finalmente llegará a principios de febrero de 2019. En el comunicado los desarrolladores también han comentado que realmente el juego estará listo en enero, pero para no trabajar bajo presión han preferido cubrirse las espaldas.

Path of Exile es un ARPG free-to-play que cuenta con mucho contenido. Grinding Gear Games lanza actualizaciones completamente gratis muy a menudo. Además, el estudio prometió en su día que nunca será un juego pay-to-win.

En Path of Exile somos un exiliado que intenta sobrevivir en Wraeclast. Mientras vamos avanzando y nos hacemos más fuertes nos enfrentraremos a todo tipo de enemigos con una única misión, acabar con aquellos que en su día nos hicieron daño.

A día de hoy Path of Exile está disponible para PC (Steam) y Xbox One. Los requisitos mínimos para jugar en ordenador son los siguientes: Windows XP con Service Pack 3, un procesador a 1,4 GHz o superior, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro y 20 GB de espacio libre.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar