Path of Exile para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Al igual que en el resto de plataformas, en PS4 también requiere conexión a Internet.

Captura de Path of Exile de Steam

Grinding Gear Games anunció a finales de noviembre de 2018 que Path of Exile para PS4 no sería lanzado en la fecha prevista y lo haría a principios de febrero de 2019. Estamos a mediados de marzo y seguimos esperando. Pues bien, ahora sí, el juego está al caer.

En el foro oficial de Path of Exile, Grinding Gear Games ha anunciado que el juego llegará a PS4 el 26 de marzo y lo hará junto con la última expansión, Synthesis. Al igual que en PC y Xbox One, en la plataforma de Sony también será un título free-to-play. Según los desarrolladores, no es ni será nunca un juego pay-to-win.

Path of Exile es un RPG de acción que requiere conexión a Internet. En el juego de Grinding Gear Games somos un un exiliado que intenta sobrevivir en Wraeclast. El título dispone de varias clases: duelista, bruja, cazadora, templario, guerrero, heredera y sombra. Además, hay cientos de combinaciones de habilidades únicas.

Pero en Path of Exile no todo es JcE, también tiene torneos JcJ y eventos de capturar la bandera. Hay ligas diarias y eventos de carreras con sus propias clasificaciones.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar