Según una patinadora profesional, hay un nuevo Tony Hawk en desarrollo

Lizzie Armanto se va de la lengua en un podcast, posteriormente modificado.

Tony Hawk Nuevo Juego

Parece que los skates van a estar de vuelta. A los rumores de un remake de los dos primeros Tony Hawk’s Pro Skater se suman ahora unas declaraciones que señalan la existencia de una nueva entrega en camino. La skater profesional, Lizzie Armanto, confirmó en una entrevista el pasado mes de octubre que Hawk está trabajando en un nuevo proyecto de videojuegos con su nombre, y que lo veremos más pronto que tarde.

Hasta el momento, se pensaba que había intenciones de rehacer los primeros títulos de la saga, debido a la circulación de una demo de ambas totalmente rehecha. No obstante, es posible que estos prototipos no fueran más que un campo de pruebas para el nuevo juego de skates de Tony Hawk. Como señala Lizzie en el podcast The Nine Club del pasado mes de octubre, «va a venir con un juego nuevo, y estaré en ese también».

Doom Guy en Tony Hawk's Pro Skater 3

Declaraciones que adelantan un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater y que han obligado al equipo a reeditar el audio de la entrevista. En la versión actual, es imposible escuchar esa frase, debido a que se ha modificado a posteriori. Un movimiento que no hace más que echar más leña al fuego y que deja claro que se está preparando algo, aunque no se sabe cuándo ni cómo se mostrará, como tampoco a qué plataformas llegará.

Las dudas en el aire, pero las intenciones en tierra firme. Se está preparando una nueva entrega de la saga de videojuegos de skateboarding más famosa de la historia. ¿Logrará volver a subir al podio o se quedará a las puertas del éxito?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar