Patoaventuras: La serie regresará en 2017 con nuevos episodios

Disney XD ha anunciado el regreso de Patoaventuras. El canal de televisión emitirá a partir de 2017 nuevos episodios de la serie, lo que supone su regreso tras 27 años de ausencia, según Variety.

Ducktales (Patoaventuras) tiene un lugar especial en la historia de la animación televisiva de Disney. Inspirada en los cómics de la leyenda de Disney, Carl Barks, y a través de su destreza narrativa y artística, impuso un estándar para el entretenimiento animado, que conectó con niños y adultos”, aseguró Marc Buhaj, vicepresidente de programación de Disney XD.

La serie contó originalmente con un centenar de episodios. Por el momento se desconoce quiénes serán los encargados del reparto de voces, quizás regresen los componentes del reparto original que cubrieron la serie desde 1987 a 1990. Además, la noticia invita a ponerse a jugar al mítico juego desarrollado por Capcom para NES, que fue remasterizado en 2013.

¿Qué os parece el regreso de la serie Patoaventuras?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar