Patrice Désilets, uno de los creadores de la saga Assassin’s Creed, está trabajando en un juego “de época”

Patrice Désilets, uno de los creadores de la saga Assassin’s Creed y antiguo trabajador de Ubisoft, se apartó tanto de su obra como de la compañía para llevar a cabo proyectos por su cuenta. Tras algunos vaivenes, hemos podido conocer mediante la página web de su estudio, Panache Digital Games, así como de Game Informer, que este diseñador ya está inmerso en el desarrollo de un nuevo juego.

Aunque el estudio proceda de raíces independientes, Désilets opta por un estilo más propio de las grandes compañías, ya que ha mostrado su interés por hacer un título Triple A. Considera que este tipo de productos son los que pueden realmente influir tanto a los videojuegos como a la sociedad en sí.

Este nuevo trabajo incluirá pinceladas de historia, acción y supervivencia. Ante estos datos, casi podría estar insinuándose un nuevo juego “de época”, una suerte de sucesor espiritual de Assassin’s Creed. No se han aportado muchos más datos al respecto, más allá de una breve inscripción y la imagen que podéis ver en la apertura de esta noticia en la web de la compañía.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Os gustaría saber en qué está trabajando realmente Patrice Désilets?

Publicaciones relacionadas

Cerrar