PAX East 2017: Los mejores juegos indie que se vieron en el evento

PAX East 2017: Los mejores juegos indie que se vieron en el evento

La PAX East 2017 nos ha dejado con un gran número de novedades en lo que a la industria del videojuego se refiere. Por un lado, hemos podido observar todo lo que tienen que ofrecernos títulos como Friday the 13th. Pero también hemos sido testigos de la futura llegada de grandes juegos de todo tipo.
 
Por eso, desde Kotaku han decidido seleccionar algunos de los mejores títulos que nos ha dejado la PAX East de este año que se celebró entre el 10 y el 12 de marzo.
  • Sundered (PC y PlayStation 4)

Este juego se presenta con un gran apartado artístico y una interesante propuesta: ¿Mantener la humanidad de nuestro personaje, o dejarnos corromper para volvernos más poderosos? Por otra parte, encontraremos una jugabilidad que recordará a Metroid, y unos jefes enemigos que supondrán un gran desafío.
  • Brawlhalla (PlayStation 4, PC y Mac)

Este título Free-to-Play sigue los mismos esquemas que Super Smash Bros. Solo que en esta ocasión no encontraremos a los personajes de Nintendo. Sino que podremos seleccionar nuestro luchador entre un inmenso plantel de personajes.
  • Rain World (PlayStation 4 y PC)

Rain World nos submerge en un mundo oscuro donde podría decirse que nuestro personaje sería la luz. El protagonista del juego es un animal inteligente que deberá moverse por cada uno de los niveles de este título en el que podrá hacerse amigo o enemigo de las múltiples criaturas que encuentre en su camino.
  • The Artful Escape of Francis Vendetti (PC y Mac)

Este título nos transporta a un mundo lleno de color que buscará ganarse nuestro corazón.
  • Moonlighter (PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Este fantástico RPG nos pondrá en el rol de un joven que para conseguir materiales y objetos para vender en su tienda, debe internarse en distintas mazmorras. Sin embargo, el principal atractivo de este juego es, precisamente, el hecho de poder vender todos los objetos inservibles que encontremos durante nuestras aventuras, al precio que queramos.
  • AWAY: Journey to the Unexpected (Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Este juego mezcla una estética de anime con un planteamiento en primera persona. Y de momento, la combinación parece bastante acertada.
  • Dead Cells (PC)

Dead Cells nos sumerge en un mundo inspirado por Castlevania, en el que tendremos que recorrer cada esquina de un laberíntico castillo. Además, como en muchos títulos similares, habrá que ir progresando con nuestro personaje para poder avanzar y descubrir nuevas localizaciones.
 

Cerrar