Paypal confirma la fecha de las rebajas de Steam para mañana

Como ya te contábamos hace unos días, existían rumores de que las rebajas de verano de Steam podrían comenzar mañana día 11 de junio, y ahora parece que dicha afirmación cobra todavía más peso.

Hace algo más de una semana eran los servidores rusos de VK los que filtraban esta información, pero en esta ocasión ha sido el propio servicio monetario Paypal, el que ha filtrado la llegada de las rebajas a través de un anuncio publicitario que ha sido enviado a los suscriptores del servicio.

De seguirse el patrón de años anteriores, las rebajas incluirían ofertas globales con un tiempo más dilatado en el tiempo, así como gangas que expirarían al cabo de 8 horas desde su inicio. A su vez, presumiblemente las rebajas seguirían una nueva temática, como fue el caso del año pasado y la “Aventura de verano”, donde los jugadores tenían la ocasión de ganar descuentos extra, medallas, cromos y artículos estéticos, simplemente por participar en las rebajas.

Esta información cobra más peso una vez que tenemos en cuenta que no se trata de la primera vez en la que Paypal filtra unas rebajas de Steam, produciéndose exactamente la misma situación con las rebajas de invierno del año 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar