Paypal regala hasta 9 euros para gastar en contenidos de Google Play

ACTUALIZACIÓN: Al tratarse de una oferta temporal y limitada, no podemos asegurar que todos los códigos se encuentren disponibles. De todas formas, te recomendamos ir probando de vez en cuando, ya que en ocasiones estos códigos se van reponiendo. 

Una de las medidas más esperadas por los usuarios de Google Play era la posibilidad de realizar pagos mediante PayPal en el servicio. Precisamente se cumple un año desde que la compañía incluyera esta opción, motivo por el que desde PayPal están ofertando una increíble promoción a través de la cual se permite conseguir cupones regalos con los que obtener gratuitamente hasta 9 euros en contenidos de Google Play. Estos cupones tienen valor de 3 euros, ofreciendo tres opciones distintas, que lamentablemente no son acumulables.

De este modo, podemos canjear los cupones de esta promoción que está siendo realizada para varios países de forma independiente, por lo que es posible aprovechar todas las ofertas disponibles. Hasta el momento se pueden canjear los cupones desde Francia, España o Alemania. A continuación os dejamos con los enlaces desde los que podéis acceder a esta promoción a través de sus tres opciones distintas. Cabe destacar que los cheques regalo cuentan con fecha de caducidad, por lo que será mejor que te des prisa en canjearlos antes del próximo 18 de marzo en el caso de España y Francia y el 1 de abril en el de Alemania.

El método para la obtención de estos 3 euros de regalo es muy sencillo: tan solo tienes que disponer de una cuenta de Paypal, introducir tu nombre de usuario y contraseña y dirigirte hasta el apartado Mi Cartera del servicio de pago. Una vez allí, podrás tener acceso a todos los contenidos disponibles en esta promoción, por lo que solo será necesario verificar el pago mediante Paypal. Recalcamos que no son acumulables, por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de realizar las compras. ¿Qué piensas? ¿Vas a aprovechar esta oportunidad?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar