Payroll es un juego que parodia Windows 95 y el trabajo de oficina

Payroll es un juego que parodia Windows 95 y el trabajo de oficina

Estamos en temporada de grandes lanzamientos como Rise of the Tomb Raider o Star Wars: Battlefront, pero si te gusta alejarte de la tendencia habitual de los videojuegos, tienes toda una oferta de juegos más modestos a lo largo y ancho de internet. Uno de estos juegos indie es Payroll, creado por la desarrolladora Astrojone.

Payroll nos pone en la piel de un oficinista que debe desempaquetar cajas de disquetes y cargarlos en un ordenador. Sin embargo, este FPS narrativo tiene un gran añadido, pues recupera los gráficos que podíamos ver en Windows 95, de mediados de la década de los noventa. Según el desarrollador, Payroll tiene un lugar en este mundo de grandes juegos porque es muy inmersivo, asegurando que “para averiguar el fin verdadero del juego hace falta ser el empleado más diligente, pues sólo éstos se aprovecharán del duro mundo de la oficina”.

Sin duda se trata de una arriesgada e interesante apuesta por parte de sus creadores, pero si ha despertado tu atención, puedes hacerte con Payroll en este enlace por el precio de un dólar. El que no juega a títulos indie, es porque no quiere.

Publicaciones relacionadas

Cerrar