PlayStation Store está regalando tickets dorados de 100 dólares entre sus usuarios

Sony está regalando tickets dorados de 100 dólares para usar en PlayStation Store

Los usuarios de PlayStation están recibiendo, en las últimas horas, una cuantiosa bonificación por parte de Sony a través de un llamativo ticket dorado. Se trata de una campaña promocional enmarcada en la celebración del décimo aniversario de PlayStation Store, una circunstancia que la compañía ha querido festejar con sus incondicionales.

Los afortunados están recibiendo, a través de su bandeja de entrada, un bono con valor de 100 dólares para utilizar en cualquier contenido de la tienda digital. No obstante, desde los foros de Reddit aseguran que para estar entre los seleccionados cabe cumplir una serie de requisitos, como ser miembro de PSN o aceptar la recepción de mails promocionales de Sony, según recoge WWG.

Algunos usuarios también creen necesario estar registrado en el boletín oficial de PlayStation aunque, por el momento, no se ha ofrecido un listado con las condiciones de participación. En cualquier caso, te deseamos toda la suerte del mundo para ser obsequiado con este cupón dorado, más deseado incluso que el de Charlie y la Fábrica de Chocolate. ¿Has recibido uno de estos tickets?

Cerrar