PC Building Simulator, el videojuego que te invita a montar un ordenador

PC Building Simulator, el videojuego que te invita a montar un ordenador

Si por cuestiones presupuestarias no tienes la ocasión de acceder a uno de los ordenadores más punteros del mercado, al menos podrás simular hacerlo con PC Building Simulator. Se trata de un videojuego concebido con el único objetivo de construir un equipo en un entorno virtual y sin necesidad de invertir un solo euro en el proceso.

Tras seleccionar un presupuesto, el usuario tendrá a su disposición un gran abanico de piezas y elementos para combinar y diseñar su ordenador soñado, eso sí, ajustándose al máximo a la previsión contemplada al inicio. El videojuego puede descargarse de forma completamente gratuita desde la página oficial de sus responsables, que en cualquier caso te invitan a ayudarles monetariamente durante el desarrollo.

De momento te dejamos con el vídeo que Topiclist ha compartido en YouTube para mostrar a los interesados el funcionamiento del juego en cuestión. Aunque solo se trate de un entretenimiento para los más hábiles con los ordenadores, quién sabe si en el futuro podrás poner en práctica tus mejores obras de PC Building Simulator en la vida real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar