Así es el increíble PC inspirado en Sekiro Shadows Die Twice que querrás tener

El modding llega al Japón feudal de From Software.

PC custom de Sekiro: Shadows Die Twice

El PC modding está a la orden del día y cada son más los usuarios y empresas que presentan auténticas obras de arte. En esta ocasión, varias compañías especializadas en hardware nos presentan las maravillas que se pueden hacer con imaginación y componentes de alta gama como la tarjeta gráfica RTX 2060 Super, cuyo precio asciende a los 500 euros). FutureXP, en compañía de Activision, Intel , Corsair y NVIDIA, ha sido el encargado de ensamblar este conjunto dedicado a Sekiro Shadows Die Twice, la aventura protagonizada por Lobo y desarrollada por From Software con Hidetaka Miyazaki a la cabeza.

A pesar del espectacular aspecto de esta torre, todo está perfectamente diseñado para que sea completamente funcional. La base de esa inconfundible puerta torii esconde la gran mayoría de piezas de hardware que componen este PC custom, entre las que podemos encontrar los siguientes componentes:

Placa base MSI MPG Z390I Gaming Edge Procesador Intel Core i5-9600k Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 SSD Corsair MP510 NVMe 480GB Corsair H150i Pro AIO Fuente de alimentación Corsair SF750 PSU 32GB de RAM DDR4 3000MHz Corsair Vengeance LPX

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar