PC Fútbol 18 muestra sus mecánicas en su primer vídeo oficial

PC Futbol 18 muestra sus mecánicas en su primer vídeo oficial

Los amantes del deporte rey recordarán con cariño la saga PC Fútbol, una franquicia que nos permitía sentirnos como el mejor entrenador/gestor deportivo visto en la historia del fútbol. Ahora todas estas emociones regresan con una nueva entrega, que en esta ocasión aterriza en dispositivos móviles para devolvernos la oportunidad de llevar a nuestro equipo a lo más alto. Pero, ¿hasta qué punto vamos a volver a sentir todo de nuevo?

Eso es algo que PC Fútbol 18 ha querido desvelar en su primer vídeo oficial, en donde ha mostrado varias de sus mecánicas. Lo primero que destaca es la interfaz del juego, que aunque haya sido renovada a muchos recordará a los clásicos. Por otro lado, este juego trae un total de 9 ligas del continente europeo, Estados Unidos y Latinoamérica. Los usuarios no solo vivirán el año deportivo con sus equipos, sino que tendrán que afrontar las pretemporadas, así como otros asuntos como fichajes y gestión de patrocinadores, y llevar una política atractiva de merchandising para asegurar buenos dividendos.

Como podrás ver, muchas de las mecánicas de la saga original están presentes. Pero, además, PC Fútbol 18 llega con las siguientes novedades:

  • – Interfaz renovada basada en los PC Fútbol clásicos.
  • – Sistema cross-platform que permite la grabación de partidas en la nube para jugar y continuar la partida en cualquier dispositivo.
  • – Highlights del partido con los eventos destacados para que no pierdas detalle.
  • – Nueva estadística de valoración y parámetros de jugadores (envejecimiento de jugadores, etc.)
  • – Nuevo sistema de tácticas avanzadas.
  • – Sistema de gestión de partidos con más de 250 variables.
  • – Nuevo sistema de control adaptado a plataformas móviles.
  • – Progreso ilimitado – No son necesarios micro pagos para progresar.

¿Qué te parecen las características de PC Fútbol 2018? ¿Te animas a revivir la experiencia de este simulador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar