Este jugador ha creado una cerradura especial para su PC gaming que merece todo nuestro respeto

Nada mejor que añadir seguridad a nuestro equipo para evitar un uso no autorizado.

El PC gaming normalmente está asociado a equipos sobrecargados de luces LED RGB. Refrigeración líquida, memoria RAM, placa base, teclado, ventiladores y mucho más. Contra más iluminación mejor. Ahora bien, para gustos, los colores, y nunca mejor dicho. Realmente no hace falta tener un PC con luces para que sea considerado gaming. Lo importante es el hardware.

Un miembro de la comunidad PC Master Race de Reddit, gamergeek2013, ha modificado la caja de su ordenador pensando en la seguridad. ¿Qué ha hecho exactamente? Pues bien, como puedes ver en el vídeo, cuando pulsa el botón de encendido no pasa nada. A continuación, abre el frontal y se puede apreciar que hay una cerradura que impide que el botón de encendido haga contacto. ¿Qué te parece el mod?

A power button key lock I made from pcmasterrace

Vale, es verdad que gamergeek2013 no ha descubierto la pólvora. En la década de los 80 y principios de los 90 muchos ordenadores llevaban una cerradura, ya sea para bloquear el botón de encendido o para impedir el uso de la disquetera. Ahora bien, no cabe duda que en los tiempos que corren sigue siendo un método bastante eficaz si queremos evitar que otra persona utilice nuestro equipo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar