PC Gaming Show 2021 anuncia su fecha de celebración junto al Future Games Show

Los jugadores pueden esperar las mayores noticias de videojuegos el próximo mes de junio.

El medio PC Gamer ha anunciado una nueva conferencia digital de su conocido PC Gaming Show, que se emitirá el 13 de junio, justo un día después del inicio del E3 2021. En este directo, enlazado al Future Games Show de GamesRadar, se ofrecerán las mayores noticias de los juegos de PC. El evento comenzó su andadura en el año 2015 con el objetivo de unir a diferentes creadores y fabricantes de hardware, habiendo contado también con grandes títulos como Valheim, XCOM 2, Borderlands 3, PUBG, Mount & Blade 2: Bannerlord, Warframe o Baldur’s Gate 3. Solo en 2020, el directo contó con 5,9 millones de espectadores en todas las plataformas.

Por su parte, el Future Games Show se ha convertido en el evento más importante del medio GamesRadar, debutando en junio de 2020 tras la cancelación del E3. Presentado por los actores de Uncharted, Nolan North y Emily Rose, el evento ha contado con grandes juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Back 4 Blood, Kena: Bridge of Spirits, The Lord of los Anillos: Gollum, Sifu y Bright Memory Infinite. Este año, promete volver a contar con grandes noticias, algo que los jugadores podrán disfrutar a la misma vez que se celebra el E3 2021, ambos de manera completamente digital.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar