El PC Gaming Show del E3 2019 contará con la presencia de 30 juegos

Un tropel de anuncios para alimentar una conferencia que cada vez promete más.

show E3 PC

Con un patrocinador de órdago, el PC Gaming Show del E3 2019 va a tener mucho que contarnos en esta ocasión. Una de las conferencias más jóvenes de la feria angelina, que se centra en hablar de todo eso que mira directamente a los amantes de la dupla formada por el teclado y el ratón, va a venir cargada de anuncios este año. Esta vez, el PC Gaming Show va a traer la friolera cifra de 30 juegos.

Información concedida por el portal PC Gamer que, desde ya, dispara el interés de todos los que no habían mirado con muy buenos ojos a esta presentación. Ya son varios los desarrolladores que han confirmado su presencia para traer novedades como las de Warframe o incluso el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodline 2. Pero estos serán solo dos de los nombres que desfilarán por una conferencia que, este año, quiere dejar en el olvido aquel descafeinado estreno en Los Ángeles.

conferencia pc gaming e3

Te recomendamos | E3 2019: horarios de todas las conferencias

El PC Gaming Show del E3 que se avecina puede traernos sorpresas muy gratas, sobre todo a los jugadores de PC. Aunque todavía queda por ver qué se va a anunciar y cómo se va a mostrar, está claro que la cuota de cantidad la van a cubrir con creces. Ahora lo que hay que averiguar es si también logran alcanzar la de calidad con sus anuncios. Sea como fuere, el día 10 de junio podremos averiguarlo todo. ¿Alguna apuesta sobre las sorpresas que puedan llegar en esta presentación?

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar