PC Gaming Show también se retrasa hasta el 13 de junio

Otro evento retrasado debido a los disturbios.

Esta semana parecía animada y preparada para un gran impulso en el marketing de los videojuegos este año. En este momento estaríamos celebrando el E3, pero debido a su cancelación, una multitud de eventos surgieron en su lugar. La mayoría de ellos se han retrasado debido a los crecientes disturbios en los Estados Unidos, y ahora el PC Gaming Show se une a la lista junto al Future Games Show.

Ambos han confirmado que se retrasarán una semana. PC Gaming Show fue anunciado por PC Gamer, como puedes ver en el siguiente tweet, justo después Future Games Show anunció por GamesRadas también su retraso hasta el 13 de junio.

Ambos eventos estaban programados para este 6 de junio, pero ahora ambos se emitirán el 13 de junio. Veremos como evoluciona todo esto junto a las crecientes protestas de Estados Unidos en este momento. Informaremos si llegan más demoras a los posibles eventos.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar