Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroit: Become Human llegarán a PC en 2019

Quantim Dreams anuncia que se asocia con Epic Games para lanzar varios juegos.

Beyond: Dos almas llegará a PC

Sí, las leído bien, el título no está mal. En resetera se han hecho eco de una noticia publicada en Game Revolution, Quantic Dream llevará Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroit: Become Human a PC. Estos tres títulos estarán disponibles en Epic Games Store antes de finales de 2019.

Ahora bien, parece que la exclusiva de Epic Games Store será temporal, así que con el tiempo podrían estar disponibles en otras plataformas de distribución digital como Steam. El co-CEO de Quantum Dreams, Guillaume de Fondaumière, ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia Sony: «Estamos muy agradecidos por estos 12 años fantásticos de colaboración con Sony Interactive Entertainment y todo lo que nos han permitido crear y producir«.

Además, Guillaume también ha hablado de la asociación con Epic Games: «Con esta nueva asociación, ahora podremos llevar nuestros productos a una base de fans más amplia y permitir que los jugadores de PC disfruten de nuestros títulos». Por último, decir que Detroid: Become Human y Beyond: Dos almas ya aparecen en Epic Games Store.

¿Qué te parece el anuncio? ¿Alguna vez te imaginaste poder jugar a estos títulos en PC?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar