Llena su PC de judías, lo lleva a reparar y el resultado de la broma se viraliza

Comida y hardware no se llevan nada bien.

Cuando abres una torre de PC, lo que esperas es encontrar una serie de circuitos, tarjetas y todos los componentes habituales en un ordenador, con algún que otro LED de por medio, sobre todo para esos que ya están quemando plomo con juegos como Valorant. Eso es lo habitual, pero no es lo que Ross Creations ha llevado a una tienda de reparaciones. Este usuario ha llenado su ordenador de judías y lo ha llevado a reparar a una tienda. ¿El resultado? Desde luego, algo que vale la pena ver.

Por supuesto, ha compartido su iniciativa en internet con un vídeo que ha publicado a través de su perfil en Twitter. Con una buena cámara oculta, ha grabado la reacción del técnico encargado de la reparación cuando lo ha abierto. Podéis imaginar, sobre todo aquellos con conocimientos de hardware, lo que puede suponer abrir un ordenador y encontrarlo como una olla repleta de judías. Pero no vamos a adelantar más, echad un vistazo a continuación:

Con la excusa de tener un problema desconocido, Ross ve al técnico con mirada atónita mientras este trata de explicarle dónde deberían ir los componentes y, por supuesto, que todas esas judías no deberían estar ahí. Sin duda, un momento que vale la pena solo por las reacciones y por cómo este bromista juega al despiste con él. Y vosotros, ¿qué haríais si abrierais vuestro PC y estuviera lleno de comida?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar