La serie Peaky Blinders contará con su propio videojuego

Por fin podremos disfrutar de Thomas Shelby y su familia

Peaky Blinders Endemol se ha asociado con Curve Digital y FuturLab para crear el primer videojuego basado en la galardonada serie de televisión Peaky Blinders de la BBC. Esta producción ambientada en los años 20 en Birmingham y protagonizada por Cillian Murphy dará el salto a los videojuegos.

Según el comunicado de prensa Peaky Blinders será un juego de acción narrativo inspirado en el drama de la serie. Será un videojuego guiado por la historia que permitirá a los jugadores controlar a todos sus personajes favoritos de la serie y se desarrollará en las mismas ubicaciones de Peaky Blindes, es decir, Birmingham, Londres, entre otras.

El creador de la serie Steven Knight ya avisó que la serie Peaky Blinders aparecería en diferentes formatos en los próximos años y ahora sabemos que también llegará al universo de los videojuegos durante el año 2020. El videdojuego de Peaky Blinders saldrá a la venta en consolas y PC. No se conocen más detalles sobre el videojuego, así que habrá que esperar para conocer si se tratara de jugar la historia de la serie o si contará con una historia original. Por último, si todavía no habéis visto la serie Peaky Blinders recordaros que está disponible en Netflix.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.
Cerrar