Pide matrimonio a tu pareja con una Master Ball de Pokémon

¡Imposible escaparse!

Una Master Ball de Pokémon como estuche para anillo de boda

Ya te habíamos contado que ahora te puedes casar con una ceremonia Pokémon oficial en Japón, y ahora nos enteramos que existen anillos de compromiso inspirados en Pokémon y que se pueden acompañar de una preciosa caja en forma de Master Ball de Pokémon. Si quieres pedirle a tu pareja que se case contigo, qué mejor forma de hacerlo que usando una Master Ball, le estarás diciendo que vuestro amor es para siempre y que será duradero. Después de todo, se supone que la Master Ball es infalible, ¿no?

Así pues, existe una joyería Japonesa llamada U-Treasure que se encarga de crear anillos únicos de Pokémon y diversas cajas basadas en Poké Balls de distinta naturaleza, aunque a nosotros nos encanta la forma de la Master Ball para esta delicada pero romántica tarea. En esta tienda también puedes encontrar anillos preciosos inspirados en Pikachu o Mew, por lo que podrás hacer una Poképetición de mano en toda regla. Eso sí, no te saldrán precisamente baratos, porque los anillos parten de un precio aproximado de 723 euros (a lo que habría que añadir tasas de importación y expedición internacional) y las Poké Balls a partir de 100 euros.

Te recomendamos I Así serían los Pokémon como caballeros medievales

Pero si te gustan y quieres hacer algo muy especial y único, el precio poco importa porque es casi seguro que lograrás impresionar e impactar a esa persona tan especial con la que quieres compartir tu vida. Si deseas hacer una compra en U-Treasure, puedes acceder a su tienda online en este link y escoger el anillo, Poké Ball o Master Ball que más te guste.

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar