Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en la serie de The Last of Us de HBO

HBO demuestra que este es el camino para elegir un buen reparto.

De Juego de Tronos y The Mandalorian, a ser de los pocos humanos que quedan en el planeta. HBO ya tiene confirmado el reparto principal de la serie de The Last of Us. La producción de PlayStation en colaboración con la productora conocida por Juego de Tronos y otras tantas superproducciones televisivas ha dado un paso al frente para confirmar quiénes serán Joel y Ellie en esta adaptación. Ni más ni menos que Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Estos son los actores protagonistas de la serie de The Last of Us

Podríamos hablar de ellos como Din Djarin y Lyanna Mormont también, papeles por los que son mucho más conocidos. Ambos actores han sido confirmados a través de dos publicaciones realizadas por Deadline y The Hollywood Reporter respectivamente. Las negociaciones han llegado a buen puerto y las dos estrellas serán las que muestren en la pequeña pantalla el camino que los dos personajes nos enseñaron en la generación de PlayStation 3.

The Last of Us Parte II apunta a tener versión para PS5
El futuro de The Last of Us, una cuestión para los jugadores

Recientemente, la serie cambiaba de director para rodar su episodio piloto, aunque todo ha estado marchando sobre ruedas desde el pasado 2020. Con el reparto confirmado, es cuestión de tiempo que se empiece a grabar todo el contenido para un estreno en los próximos meses. Por ahora, se desconoce si la serie de TLOU se empezará a emitir en 2021 o si, dadas las circunstancias, tendrá que esperar a 2022. Lo que está claro es que ya tenemos protagonistas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar