PEGI filtra Final Fantasy VI para PC

PEGI filtra Final Fantasy VI para PC

El sistema de clasificación por edades PEGI ha listado Final Fantasy VI para una hipotética adaptación a PC, plataforma en la que todavía no había corrido. Dicho sistema le ha otorgado un no apto para menores de 12 años. Por ahora no hay confirmación oficial desde la propia Square Enix de que esto vaya a ser cierto, pero cuando un juego entra en esta tabla
normalmente es porque ya es seguro. Sólo falta que lo hagan oficial.

No estamos hablando de un remake de Final Fantasy VI sino de una adaptación para PC, ya que es una plataforma que no ha tenido de soporte dicho juego. Recordemos que este título ya ha pasado por PlayStation, GameBoy Advance y SmartPhone siendo en su origen de Super Nintendo.

Final Fantasy VI fue lanzado en 1994, y es la sexta parte del universo Final Fantasy. Nos relata una historia que empieza con una guerra entre humanos y espers. Esta es conocida como la Guerra de los Magi, que dejó el mundo arrasado. Pasados mil años, el Imperio inicia una conquista para desentrañar los misterios de los esperes y de la magia, que han caído en el olvido. La forma que tiene el Imperio de utilizar magia es a través de unas máquinas conocidas como Magitec, que son controladas con una diadema. La aventura empieza adentrándonos en la ciudad de Narshe, donde corre el rumor de que hay un esper en las profundidades de la mina. En este contexto comienza una épica aventura y lucha contra el Imperio que dará como resultado una batalla para proteger el mundo.

A la espera de su confirmación y posterior lanzamiento, ¿qué mejor que disfrutar de este videojuego tan bien valorado por los fans de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar