PEGI+18: GTA V tendrá marihuana, topless y varios tipos de actos sexuales

Todos los aficionados a la saga Grand Theft Auto sabemos que no se trata precisamente de juegos para niños. Los asesinatos, robos, excesos de velocidad y coqueteos con las drogas son parte del particular "encanto" de los GTA, y la nueva entrega de la saga será, si cabe, aún más apta sólo para adultos.

Y es que según la ESRB, el organismo de calificación por edades americano, GTA V merece una calificación de M (Mature) debido a que se trata de un juego que incluye "Sangre y gore, violencia intensa, humor adulto, desnudos, palabrotas, alto contenido sexual y uso de drogas y alcohol".

Vamos, lo habitual en la saga de Rockstar, pero en esta ocasión parece ser que llega aún más lejos, ya que según el análisis del juego que ha realizado la ESRB, en él realizaremos acciones como fumar marihuana, y también habrá referencias a la cocaína. En cuanto al sexo, pese a no incluir escenas explícitas, podremos solicitar diferentes servicios a prostitutas. Encontraremos escenas con mujeres en "topless", e incluso veremos genitales masculinos, aunque "fuera de contexto sexual".

GTA V llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar