La película de Uncharted comenzará su rodaje este mes

Antonio Banderas encabezó el último fichaje anunciado.

 Uncharted

Parece que la película de Uncharted no vivirá más retrasos. El blog de PlayStation ha tenido la oportunidad de entrevistar a Hermen Hulst, director de Worldwide Studios de PlayStation, donde ha habido tiempo para hablar del film, del que confiesa estar muy emocionado. «La película de Uncharted se empieza a rodar este mes con Columbia Pictures. Cuenta con un elenco magnífico compuesto por Tom Holland, Mark Wahlberg y la más reciente incorporación, Antonio Banderas. Va a ser una película muy divertida, que llegará a nuevos públicos que quizás no hayan oído hablar antes de Uncharted«.

Entre los detalles que ya sabemos, destaca que el largometraje de Uncharted llegará a cines en marzo del año 2021, sin contar una historia que siga la trama de algún videojuego de la saga, como ya se ha mencionado en reiterada ocasiones. Mientras que Tom Holland interpretará a Nathan Drake, Mark Wahlberg se meterá en el papel de Sully. Por su parte, el actor malagueño nominado al Oscar aún no ha desvelado cuál será su papel en el film. Por suerte, el inicio del rodaje de la película supondrá filtraciones o la revelación de nuevos datos, por lo que estamos tan solo a una semanas de conocer más detalles del proyecto.

La película de Uncharted podría no ser la única expansión de la saga de Naughty Dog. Recientemente, la desarrolladora mencionaba la posibilidad de hacer realidad un hipotético Uncharted 5, aunque tras las numerosas ocasiones que se mencionó la despedida de Nathan Drake, es posible que esta entrega estuviera protagonizada por un nuevo personaje o uno conocido, algo que ya se probó en Uncharted: El Legado Perdido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar