La película de Uncharted tiene nuevo director

Una nueva vuelta de tuerca a una adaptación que parece condenada al fracaso.

nathan drake en su versión joven

La película de Uncharted no está contando con un camino de rosas. El proyecto parece estar condenado al fracaso. Cada vez que parece resurgir de sus cenizas, surgen nuevos problemas y acaba paralizándose. Es lo que sucedió con una nueva pérdida del director, en esta ocasión Shawn Levy, lo que provocó que se iniciara una nueva búsqueda al respecto, que ya ha finalizado. El encargado de tomar las riendas para adaptar la obra de Naughty Dog al cine será Dan Trachtenberg, director de Calle Cloverfield 10.

Así lo cuenta Variety, el portal que ha tenido la exclusiva de esta información. Por desgracia, no se ofrecen más detalles, por lo que todo indica que el proyecto seguirá prolongándose hasta que pueda iniciar su rodaje con Tom Holland a la cabeza, en el papel de un joven Nathan Drake. Lo cierto es que a Dan Trachtenberg ya se le ha vinculado en otras ocasiones en lo respectivo a la adaptación de videojuegos al cine, sonando en todas las quinielas para dirigir la película de Portal.

Habrá que ver si en esta ocasión la película de Uncharted corre más suerte que en sus anteriores intentos, pues el proyecto lleva anunciado bastantes años pero no termina de arrancar del todo. Parece que va a ser difícil ver al socarrón de Nathan Drake en la gran pantalla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar