Películas basadas en videojuegos que todavía están por llegar

Películas basadas en videojuegos que todavía están por llegar

Una película basada en un videojuego siempre ilusiona, aunque luego llega el momento de acudir al cine y encontrarnos con el resultado. Un producto que pocas veces agrada y que salvo en casos contados como la franquicia de Resident Evil, no terminan de encandilar al respetable. Pero en el séptimo arte no se dan por vencido, y por ello quieren seguir probando suerte hasta dar con la tecla que agrade a todo el público. De hecho no son pocos los largometrajes que nos esperan basados en distintos títulos.

Desde una nueva adaptación de los mencionados Resident Evil, esta vez en forma de animación, hasta la segunda parte de Angry Birds o la tan misteriosa adaptación de Splinter Cell que protagonizará Tom Hardy. Por ello, hoy queremos listar todos esos largometrajes que pretenden conseguir el objetivo de hacer una buena cinta basada en los títulos que nos encandilan.

¿Cuál de ellas crees que conseguirá el objetivo de arrasar en taquilla? ¿Qué videojuego te gustaría que se uniera a esta lista en un futuro no muy lejano?

Tomb Raider


Angry Birds 2


Five Nights at Freddy’s


Sonic

Resident Evil Vendetta

Uncharted

Splinter Cell

Borderlands

Assassin’s Creed 2

Bonus: la serie de The Wticher

Publicaciones relacionadas

Cerrar