Estas son las películas favoritas de Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid

El popular director de videojuegos ha revelado cuáles son sus películas favoritas de 2018.

Hideo Kojima Quien siga de cerca a Hideo Kojima se habrá dado cuenta de que es un artista con todas las letras. Siempre inquieto, busca la inspiración en otras disciplinas artísticas como la pintura o el cine. El padre de Metal Gear Solid hace alarde en redes sociales de su amor al séptimo arte y recientemente ha revelado cuáles son sus películas favoritas de 2018.

Si te gusta el arte de Kojima, entendemos que repasarás esta lista y pondrás estas recomendaciones entre tus prioridades para lo que queda de año o para el siguiente. Lejos de desvelar la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el juego que podría llegar con online permanente, el director de videojuegos destacó películas de este año como la inquietante Suspiria, que ha tenido mucho éxito, y del pasado como Three Billboards Outside Ebbing, Missouri o Mother!

Recordamos que además de su obra maestra y Death Stranding, Hideo Kojima creó una atmósfera inigualable en Silent Hills, el proyecto cancelado del que se filtró hace poco una imagen inédita. Sin más dilación, aquí te dejamos con todas las recomendaciones de Hideo Kojima para que tomes buena nota de ellas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar