Así es el genial peluche de Scorbunny, el inicial de tipo fuego de Pokémon Espada y Escudo

Hazte con el peluche del conejo Pokémon más fogoso.

Scorbunny en Pokémon Espada y Escudo

Sí, ahora ya sabemos que la octava generación Pokémon corresponderá a los juegos de Pokémon Escudo y Pokémon Espada que verán la luz este mismo año para Nintendo Switch. Puede que a muchos les haya decepcionado que estas nuevas entregas sean continuistas, o que los nuevos Pokémon iniciales no terminen de convencer, no hay duda de que a otros muchos les fascina la idea de la próxima generación Pokémon. Este es el caso del artista Piquipauparro, afincado en DeviantArt, que ha creado un precioso peluche hecho totalmente a mano de Scorbunny para celebrar su pronta llegada a la híbrida de Nintendo.

Este artista ha creado un peluche absolutamente detallado del nuevo inicial de fuego de Pokémon Escudo y Pokémon Espada, que rezuma calidad por los cuatro costados. Podemos ver que sigue exactamente el mismo esquema de colores que el Pokémon original y que conserva su ya comentada tirita cerca de la nariz. Si este diseño blandito y peludete te atrae, puedes intentar hacerte con este peluche de Scorbunny hecho a mano pujando a través de eBay, aunque su precio de salida es de 300 dólares (unos 266 euros), por lo que no será nada barato hacerse con él.

Se comenta que Pokémon Escudo y Pokémon Espada podrían incluir nuevas evoluciones armadas como novedad para esta octava generación. No se sabe aún si esta información es veraz, ni si este tipo de transformaciones tendrá un cariz permanente, como otra evolución cualquiera, o reversible, como en el caso de la Mega Evolución. Desde aquí casi nos atrevemos a decir que estas nuevas formas serán algo «momentáneo» y queda por ver cómo se implementará realmente esta mecánica en las nuevas entregas Pokémon para Switch.

Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar