Así fomenta Pokémon el distanciamiento social en una de sus cafeterías de Japón

Una genialidad hecha peluches.

Los peluches de la marca Pokémon son de los más vendidos en el mundo, lo que no nos extraña contando con cosas tan chulas como este avispado Gengar, o las versiones XXL de Pikachu y Meowth Gigantamax. Pero aún nos gusta más el uso de los peluches que ha hecho una cafetería Pokémon, pues los ha usado para promover el distanciamiento social y así hacer frente al COVID-19.

Más abajo puedes ver una imagen del local, compartida por @GoNintendoTweet en Twitter en la que puede apreciarse la colocación de los diferentes peluches de Pokémon en diferentes sillas, favoreciendo que la gente tenga que dejar más espacio entre sí y así, minimizar el riesgo y número de contagios.

¿Qué te parece a ti la adopción de esta medida tan particular y simpática? ¿Crees que los bares y restaurantes deberían hacer algo similar para promover el distanciamiento social o no?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar